Nuestro equipo especializado en derecho de familia y sucesiones cumple con brindar a sus clientes las soluciones óptimas y más prácticas cuando se toca afrontar un tema tan delicado como la familia y la sucesión hereditaria.
La asesoría de nuestro equipo empieza incluso desde antes del matrimonio, elaborando acuerdos que protejan el patrimonio de los potenciales cónyuges y abarca todos los aspectos que se puedan suscitar luego de celebrado el matrimonio, durante la convivencia en familia y también en una eventual etapa patológica, siempre con el firme compromiso de guardar estricta confidencialidad a los casos que se nos encomiende.
En el caso de herencia ayudamos a una correcta planificación y organización del patrimonio familiar, siempre con miras a evitar conflictos entre los herederos forzosos y preservar un ambiente de justicia. Del mismo modo, defendemos los intereses de clientes cuyos derechos sucesorios no se estén respetando o pretendan desconocerse, empleando estrategias innovadoras y eficientes que conlleven a la obtención de un resultado satisfactorio para nuestros clientes.